Charla Mariana

26.10.2019

Charla mariana con Fr. Moisés, fraile capuchino. Auspicia la Legión de María, Praesidium Salud de los Enfermos de nuestra parroquia.

Los Obispos de las 6 diócesis de Puerto Rico han pedido que todas las parroquias de la isla se unan en una gran Hora Santa el jueves, 17 de octubre a las 7:00PM para orar por la Misión de la Iglesia en Puerto Rico como parte de las actividades de este mes de cotubre, mes de las misiones, y en...

Proyección de la película "Bernadette" a las 2:00pm en la capilla de misa diaria. Auspicia la Legión de María, Praesidium Salud de los Enfermos, de nuestra parroquia.

Iniciamos el Triduo a nuestro Santo Patrón San Vicente de Paúl con la celebración de Ntra. Sra. de las Mercedes, Patrona de República Dominicana. Santa Misa a las 7:00pm seguida por un compartir con sabor a Quisqueya. La comunidad dominicana de nuestra parroquia invita a todos los dominicanos de Santurce a esta fiesta de fe y cultura.

Te invitamos al Día Familiar 2019 en honor a San Vicente de Paúl el domingo, 22 de septiembre comenzando con la Santa Misa a las 10:00am. Habrá diversión para chicos y grandes.