NOTICIAS



Toma de Posesión 


Invitamos a toda la comunidad parroquial a la toma de posesión de nuestro nuevo párroco, P. Manuel Aznar, CM este domingo, 20 de mayo a las 10:00 de la mañana. 

Curso de Biblia

Retomaremos los cursos de formación para adultos. Ofrecertemos el Curso de Introducción a las Sagradas Escrituras, Comenzando en el mes de junio, el primer y tercer martes de cada mes, a als 6:00 de la tarde.

Exhortamos a todos los feligreses de nuestra comunidad a que participen de estos cursos. También la invitación es a para feligreses de otras comunidades parroquiales que deseen conocer major las Sagradas escrituras. 

Cursos totalmente gratis. Solo debes traer tu Biblia. 

Despedida a P. Marion Poncette, CM

El P. Marion Poncette, CM ha sido nombrado Superior Regional de Haiti por el P. Tomaz Mavric. CM, Superior General de la Congregación de la Misión. 

El jueves, 19 de abril, comenzando a las 5:30 de la tarde con la Santa Misa y luego un compartir comunitario, tendremos la despedida a nuestro querido párroco. 

Nuevo Horario


El horario de misas ha cambiado. Ahora la misa de lunes a sábado será a las 5:30 de la tarde. Los domingos en horario regular a las 8:00 y 10:00 de la mañana. Gracias. 

Encuentro de la Familia Vicentina Puertorriqueña

En el Año Jubilar del Centenario del Natalicio de nuestro Beato Puertorriqueño Carlos Manuel Cecilio Rodríguez Santiago, el Beato Charlie, la Familia Vicentina Puertorriqueña invita a su encuentro anual en el Colegio de la Inmaculada en Santurce, el 21 de abril de 2018 desde las 8:00 de la mañana. El conferenciante principal será el Sr. Luis Molina Casanova, Director y Productor de la película Carlos Manuel Rodríguez.

Cambio de personal 

El P. Marion Poncette, CM, hasta ahora párroco de nuestra Parroquia San Vicente de Paúl de Santurce y director del colegio parroquial ha sido nombrado Superior Regional de Haití por el P. Tomaz Mavric, CM, Superior General de la Congregación de la Misión.

En su lugar, ha sido nombrado párroco de nuestra comunidad el P. Manuel Aznar, CM, hasta ahora párroco de la Parroquia San Vicente de Paúl de Mayagüez.

Por su parte, el P. Victor Rodríguez, CM responsable del Centro de Servicios Pastorales y colaborador de nuestra parroquia ha sido destinado a una misión al sur de Chile.

Agradecemos al Padre Marion sus años de abnegado ministerio en nuestra parroquia. Gracias por su testimonio y celo pastoral.

Recibimos al Padre Manuel con los brazos abiertos.

Año Jubilar 2018 Beato Carlos Manuel Cecilio Rodríguez Santiago

Puerto Rico: "Derribados pero no aniquilados"

Con motivo del paso por Puerto Rico de los huracanes Irma y María, nuestros obispos nos han escrito la Carta Pastoral: Puerto Rico: "Derribados, pero no aniquilados" (2 Cor 4, 9).

Para leer la carta de nuestros obispos presione aquí.