Los precios y ofrecimientos están sujetos a cambios
Los precios y ofrecimientos están sujetos a cambios

Centro de Servicios Pastorales


El Centro de Servicios Pastorales en una iniciativa de los Padres Paúles que pone al servicios de los laicos y del clero material didáctico, audiovisual, artículos y efectos religiosos para el crecimiento espiritual y acompañamiento pastoral.

Entre otros muchos servcios, son los editores de las Moniciones del Domingo Ciclo A, B y C autorizadas por la Conferencia Episcopal Puertorriqueña para el uso en todas las parroquias de la isla, del cancionero azúl Cantemos con los cantos autorizados por la Conferencia Episcopal Puertorriqueña para celebraciones litúrgicas en Puerto Rico y del conocido librito de reflexión con el Evangelio del día Palabra y Vida.



El Fondo del Pobre San Vicente de Paúl es una obra de los Padres Paúles de Puerto Rico que ha servido, por muchos años, a ayudar a los más necesitados. Desde nuestro pobre y modesto Proyecto deseamos luchar contra la pobreza.

Deseamos que todos tengan lo necesario para vivir dignamente. Agradecemos todos sus donativos. Cada uno da según le dicta su corazón. Lo importante es el amor con que lo hace. Para información y envío de donativos favor contactarnos.

CONTACTA

Dirección Física

Padres Paúles 1650 Ave. Fernández Juncos, Pda. 24, Santurce

Dirección Postal

Centro de Servicios Pastorales P.O. Box 19118, San Juan, Puerto Rico 00910-9118

Número de teléfono

787.726.4126

Fax

787.728.0670

Email

cspaules@gmail.com