Foto antigua
Foto antigua
Administración y Facultad
Administración y Facultad

Colegio Parroquial

San Vicente de Paúl


Misión  
             
Nuestra misión está basada en el compromiso católico de Cristo; debemos intentar salvar a todos y a coda uno de nuestros alumnos, especialmente a los más necesitados de nuestra ayuda. El programa de la escuela va dirigido a atender los diversos aspectos que conforman el individuo; debe ser una educación integral que fomente la educación cristiana desdé of punto de vista social, moral, emocional, religioso, intelectual y físico.


Visión

La escuela aspira a fomentar tanto en el presente como el futuro, una vida auténtica, constructiva y cristiana. Que nuestros jóvenes egresados posean unos valores que les permitan tomar decisiones justas, correctas y sabias durante su vida. Nuestra meta es participar en la gran comunidad que nos rodea, animados por el espíritu evangélico de libertad y amor cristiano.


Filosofía

 
El Colegio San Vicente de Paúl, es una escuela privada católica dirigida por los miembros de la Congregación de la Misión, Padres Paúles. Nuestro Colegio tiene como meta la preparación de jóvenes responsables con la exigencia de su fe cristiana, que los lleve a un compromiso con sus obligaciones de miembros activos de la iglesia y de nuestro pueblo puertorriqueño. Su matricula se nutre mayormente de estudiantes de escasos recursos económicos y de clase media baja; a ellos deben dirigirse nuestros mejores esfuerzos de educadores y nuestro mejor afecto de cristianos.





El Colegio San Vicente de Paúl a través del Consorcio de Escuelas Católicas de la Arquidiócesis de San Juan recibe fondos federales, que para la educación proveen los diversos Títulos (I,II,IV,VI). También el gobierno asigna fondos para los programas de E-Rate y Comedor Escolar


CONTACTA


Colegio San Vicente de Paúl - Santurce

Calle Bolivar, 709, Santurce, Puerto Rico

Número de teléfono

787.727.4273