Nuevos miembros de la Asociación de la Medalla Milagrosa de nuestra comunidad parroquial, realizarán la Consagración a la Virgen Inmaculada de la Sagrada Medalla. Domingo, 25 de noviembre. Santa Misa a las 10:00 de la mañana.

El domingo, 30 de septiembre, celebramos la Solemnidad de nuestro Santo Patrón San vicente de Paúl. Santa Misa en horario regular a las 8:00am y 10:00am. Al finalizer la Santa Misa de las 10:00am tendremos el almuerzo comunitario. Muchas felicidades.

Los días 27, 28 y 29 de septiembre celebramos el Triduo a nuestro Santo Patrón San Vicente de Paúl. Ven con nosotros a celebrer al Gigante de la Caridad. Santa Misa a las 7:00 de la noche.

La Virgen de las Mercedes es la Patrona de la vecina nación, República Dominicana. Dado el número de dominicanos de nuestra comunidad y en todo santurce, que han hecho de nuestra tierra la suya también, celebramos cada año la fiesta de Ntra. Sra. de las Mercedes. Los invitamos a la Santa Misa, el lunes, 24 de septiembre a las 7:00 de la noche. ...

Como cada año, en torno a la fiesta de San Vicente de Paúl, la comunidad parroquial y la comunidad del colegio, se unen para celebrar su tradicional Día Familiar. Domingo, 23 de septiembre, comenzando con la Snta Misa a las 10:00am.

Invitamos a toda la Familia Vicentina de Puerto Rico al Día de Oración con San Vicente de Paúl 2018, a efectuarse el 15 de septiembre de 2018 en nuestra Parroquia San Vicente de Paúl. Comienza a las 8:00am con el registro y desayuno. A las 9:00am cada rama de la Familia dirigirá su oración frente a Jesús Sacramentado. Finalizaremos...

Invitamos a toda la Comunidad Parroquial de nuestra Parroquia San Vicente de Paúl de Santurce, a la toma de posesión de nuestro nuevo párroco el Domingo de Pentecostés, 20 de mayo de 2018, a las 10:00 de la mañana.

Te invitamos a que vengas a la eucarsitía del Día de las Madres el 13 de mayo a las 10:00 de la mañana. Como cada año tendremos una oración especial para nuestras madres y in detalle de parte de nuestro párroco. El Señor bendiga a nuestras madres.

El jueves, 19 de abril desde las 6:30 de la tarde nos reuniremos en la parroquia celebrar compartir como comunidad y agradecer a nuestro párroco saliente sus años de servicio. Esperamos contar con la presencia de todos.