Te invitamos a la Santa Misa por los enfermos en la víspera de las fiesta de la Misericordia. Comenzaremos a las 4:00pm con las confesiones. Santa Misa a las 5:00pm.

Viernes Santo

19.04.2019

La Iglesia abrirá sus puertas a las 8:00am para que visiten el Santísimo y hagan oración.

Jueves Santo

18.04.2019

Celebración de la Cena del Señor y Lavatorio de los Pies.

Te invitamos a nuestro retiro de cuaresma. Domingo, 17 de marzo comenzando con la Santa Misa a las 10:00am. Aprovecha esta oportunidad para iniciar el camino de conversión al Señor.

Inicia nuevamente el Tiempo de Cuaresma. Una nueva oportunidad para nuestra conversión al Señor. La misas del miércoles de cenizas en nuestra comunidad siguien el siguiente horario:

Te invitamos a nuestra tradicional Fiesta de Navidad. Este año la celebramos el domingo, 6 de enero desde las 11:00 de la mañana. Ven con nosotros a celebrar la alegría del Nacimiento del Hijo de Dios en este día de la Epifania del Señor.

Epifanía

06.01.2019

Celebramos la Epifania del Señor. Santa Misa, como cada domingo, a las 8:00 y a las 10:00 de la mañana. Al finaliza la Misa de las 10:00 de la mañana los Reyes entregarán un regalito a los niños de la comunidad. No faltes.