Invitamos a toda la Comunidad Parroquial de nuestra Parroquia San Vicente de Paúl de Santurce, a la toma de posesión de nuestro nuevo párroco el Domingo de Pentecostés, 20 de mayo de 2018, a las 10:00 de la mañana.

Te invitamos a que vengas a la eucarsitía del Día de las Madres el 13 de mayo a las 10:00 de la mañana. Como cada año tendremos una oración especial para nuestras madres y in detalle de parte de nuestro párroco. El Señor bendiga a nuestras madres.

El jueves, 19 de abril desde las 6:30 de la tarde nos reuniremos en la parroquia celebrar compartir como comunidad y agradecer a nuestro párroco saliente sus años de servicio. Esperamos contar con la presencia de todos.

En el Año Jubilar del Centenario del Natalicio de nuestro Beato Puertorriqueño Carlos Manuel Cecilio Rodríguez Santiago, el Beato Charlie, la Familia Vicentina Puertorriqueña invita a su encuentro anual en el Colegio de la Inmaculada en Santurce, el 21 de abril de 2018 desde las 8:00 de la mañana. El conferenciante principal será el Sr. Luis Molina...

Una sola misa a las 9:30 de la mañana. Ven celebra junto a toda la comunidad que nuestro Dios ha resucitado aleluya, aleluya.

Vigilia Pascual comenzando a las 7:00 de la noche. Comenzando con la bendición del fuego nuevo. Les recordamos asistir con el "pascualito". Celebremos con alegría la Victoria de nuestro Dios.

Viernes Santo

30.03.2018

Celebración de la Pasión del Señor comenzando a las 3:00 de la tarde. Al finalizar, saldremos con el tradicional Viacrucis por las calles de la comunidad.

Jueves Santo

29.03.2018

Santa Misa de la Cena del Señor y Lavatorio de los Pies a las 7:00 de la noche. Traiga velonsitos blancos para la oración ante la Reserva Eucarística al terminar la Santa Misa. Estaremos en vigilia hasta la media noche.

Santa Misa a las 8:00 y 10:00 de la maana. Traiga sus ramas para ser bendecidas y hacer la procesión hacia la iglesia alabando a nuestro Dios.