Te invitamos a los Talleres de Oración y Vida que se ofrecerán, nuevamente, en nuestra Parroquia San Vicente de Paúl. El primer taller será el Viernes, 16 de Agosto de 2019 a las 7:30pm. Si te interesa, ponte en contacto con Tania Ríos.

Catequesis

11.08.2019

Inicia el nuevo Curso de Catequesis de nuestra Parroquia. Para orientación, favor presentarse a la oficina parroquial o hablar directamente con el P. Manuel. Para inscripciones, su hijo o hija debe haber cumplido, por lo menos, 6 años de edad. Debe presentar certificado de bautismo para inscribirlos.

Te invitamos a la Santa Misa por los enfermos en la víspera de las fiesta de la Misericordia. Comenzaremos a las 4:00pm con las confesiones. Santa Misa a las 5:00pm.

Viernes Santo

19.04.2019

La Iglesia abrirá sus puertas a las 8:00am para que visiten el Santísimo y hagan oración.

Jueves Santo

18.04.2019

Celebración de la Cena del Señor y Lavatorio de los Pies.

Te invitamos a nuestro retiro de cuaresma. Domingo, 17 de marzo comenzando con la Santa Misa a las 10:00am. Aprovecha esta oportunidad para iniciar el camino de conversión al Señor.

Inicia nuevamente el Tiempo de Cuaresma. Una nueva oportunidad para nuestra conversión al Señor. La misas del miércoles de cenizas en nuestra comunidad siguien el siguiente horario: