Bienvenido

Parroquia San Vicente de Paúl

Queridos hermanos:

Les damos la bienvenida a nuestro espacio para que exploren lo que nuestra parroquia les ofrece en el camino hacia Dios.

Somos una comunidad parroquial que ora, celebra y comparte su fe en Jesucristo, Evangelizador de los Pobres.

Vivimos el Carisma de San Vicente de Paúl. Misión y caridad son nuestro compromiso. Así ejercemos, de modo particular hacia los pobres "nuestros amos y señores" (SVP), la justicia de Dios.

Les invito a que entren a la sección Eventos para que se enteren de nuestras actividades y se contagien con la alegría de vivir el Evangelio.

Dios los bendiga.

Informacion Importante

Horario de Misas y Confesiones en nuestra parroquia mientras dure la pandemia del COVID19

Protocolo parroquial para minimizar el contagio del COVID19

Bautismos

Primer domingo de mes en la Santa Misa de las 10:00 de la mañana. Cursos prebautismales el viernes antes del primer domingo de mes a las 7:30 de la noche en la capilla parroquial .

Deben asistir al curso prebautismal los padres y los padrinos. Los padrinos deben presentar certificado de Bautismo y Confirmación y los padres deben asistir con copia del Certificado de Nacimiento del menor.

Antes de asistr al curso prebautismal debes comunicarte con el párroco al 787.727.3963 y confirmar tu asistencia.

Horario de Misas

Misas Diarias

6:00am:

Capilla La Milagrosa del Colegio De La Inmaculada

7:00pm:

Parroquia (Capilla de Misa Diaria)

Misas Dominicales

Sábado (Vigilia) a las 7:00 de la noche

Domingo a las 8:00 y  10:00 de la mañana

Matrimonios

¿Te quieres unir en Santo Matrimonio? ¿Quieres formar una familia, célula básica de la vida cristiana? ¿Quieres hacer de tu hogar una Iglesia Doméstica?

Ponte en contacto con el párroco por lo menos 6 meses antes de la fecha que han elegido para el gran día de su unión sagrada.

Debes asistir al curso prematrimonial y presentar evidencia. No olvides asistir a todas las citas con el párroco y completar los requisitos que se te pidan.

¿Te falta algún sacramento para poder casarte por la Iglesia? Te ayudamos con la formación para los Sacramentos de Iniciación Cristiana.

Frase de San Vicente de Paúl

“Ser cristiano y ver afligido al hermano sin llorar con él ni sentirse enfermo con él. Eso es no tener caridad; eso es ser cristiano en pintura; es carecer de humanidad; es ser peor que las bestias".

San Vicente de Paúl