Te invitamos a la celebración de Santa María Madre de Dios, Theotokos, el 1ro de enero de 2019 a las 10:00 de la mañana. Encomendamos el nuevo año 2019 a la protección de la Santísima Virgen María, Madre de nuestro Señor y Madre nuestra. Feliz Año 2019.

Te invitamos a la Santa Misa en las Vísperas de la celebración de Santa María Madre de Dios. Comenzaremos a las 7:00 de la noche. Ofrecemos la Santa Misa en acción de gracias por el año 2018 que termina y encomendamos en nuevo año 2019 a la Virgen María.

"Nos ha nacido un Salvador, el Mesías el Señor". Te invitamos a la Misa de Navidad el 25 de diciembre a las 10:00 de la mañana. celebremos el Nacimiento del Hijo de Dios.

Misa de Gallo

24.12.2018

Los invitamos a la tradicional Misa de Gallo el 24 de diciembre a las 7:00 de la noche. Celebra con nosotros el Nacimiento del Hijo de Dios.

Te invitamos a que este domingo, 2 de diciembre de 2018, Domingo Primero de Adviento, traigas tu Corona de Adviento para la bendición y encendido de la primera luz que enciende la esperanza del nacimiento de nuestro Salvador. Prepara tu corona y comparte en comunidad. Santa Misa a las 10:00 de la mañana.

El Coro de Niños de San Juan presentará su Concierto de Navidad en nuestra parroquia el domingo, 2 de diciembre. Comenzaremos a las 10:00am con la Santa Misa seguida por el concierto a las 11:00am. Ven con toda tu familia y disfruta de este acontecimiento especial.

Celebración de la La Viregen Inmaculada de la Sagrada Medalla (Virgen Milagrosa) el martes, 27 de noviembre. Comenzaremos con el Santo Rosario a las 5:00pm y continuaremos con la Santa Misa a las 5:30pm en la Capilla La Milagrosa del Colegio de La Inmaculada, Santurce. No habrá misa en la Parroquia.

Nuevos miembros de la Asociación de la Medalla Milagrosa de nuestra comunidad parroquial, realizarán la Consagración a la Virgen Inmaculada de la Sagrada Medalla. Domingo, 25 de noviembre. Santa Misa a las 10:00 de la mañana.

Nos unimos a la celebración nacional en honor a la Patronal principal de toda la Nación Puertorriqueña, Nuestra Señora Madre de la Divina Providencia, el 19 de noviembre. Santa Misa a las 11:00am en el Coliseo de Guaynabo. ¡Qué viva la Virgen de la Providencia!

El domingo, 30 de septiembre, celebramos la Solemnidad de nuestro Santo Patrón San vicente de Paúl. Santa Misa en horario regular a las 8:00am y 10:00am. Al finalizer la Santa Misa de las 10:00am tendremos el almuerzo comunitario. Muchas felicidades.