Una sola misa a las 9:30 de la mañana. Ven celebra junto a toda la comunidad que nuestro Dios ha resucitado aleluya, aleluya.

Vigilia Pascual comenzando a las 7:00 de la noche. Comenzando con la bendición del fuego nuevo. Les recordamos asistir con el "pascualito". Celebremos con alegría la Victoria de nuestro Dios.

Viernes Santo

30.03.2018

Celebración de la Pasión del Señor comenzando a las 3:00 de la tarde. Al finalizar, saldremos con el tradicional Viacrucis por las calles de la comunidad.

Jueves Santo

29.03.2018

Santa Misa de la Cena del Señor y Lavatorio de los Pies a las 7:00 de la noche. Traiga velonsitos blancos para la oración ante la Reserva Eucarística al terminar la Santa Misa. Estaremos en vigilia hasta la media noche.

Santa Misa a las 8:00 y 10:00 de la maana. Traiga sus ramas para ser bendecidas y hacer la procesión hacia la iglesia alabando a nuestro Dios.

El Arzobispo de San Juan ha dispuesto que, conforme al deseo del Santo Padre Francisco, cada una de las vicarías territoriales tenga una iglesia abierta 24 horas para confesiones y adoración eucarística; en nuestra Vicaría San Juan-Santurce estaremos en la Parroquia San Jorge. Reconciliémonos con el Señor.

Comienza la Cuaresma 2018; Tiempo de prepararnos, de convertirnos nuevamente al Señor para celebrar el mayor de los misterios de nuestra fe: la Pascua. Te invitamos a la Santa Misa de Imposición de las Cnizas el miércoles, 14 de febrero a las 5:00 la tarde en el templo parroquial. Otras celebraciones serán: en la Inmaculada a las 6:00 de...

La Vicaría de San Juan-Santurce invita a todos los dominicanos residentes en Puerto Rico y a todo el pueblo católico a celebrar la eucaristía en honor a la Virgen de la Altagracia, protectora del Pueblo Dominicano, el domingo 21 de enero a las 6:00 de la tarde en la parroquia Santa Teresita de Santurce. Presidirá la eucaristía Mons. Faustino...

Te invitamos a la Santa Misa de la Epifanía del Señor el 6 de enero a las 10:00 de la mañana. Ven con tus niños a celebrar la tradicional fiesta del Día de los Reyes Magos. Felicidades.