Misa de Gallo

24.12.2019

Los invitamos a la Misa de Gallo en Nochebuena, 24 de diciembre, a las 7:00pm.

invitamos a las tradicionales Misas de Aguinaldo desde el 16 hasta el 20 de diciembre de 2019 a las 6:00am en la iglesia parroquial. Preparemos el camino del Señor.

Los invitamos al Retiro de Adviento comopreparación a la navidad que será el domingi, 1ro de diciembre, Domingo Primero de Adviento, desde las 11:00am . Habrá almuerzo.

Invitamos a la celebración de la Virgen Inmaculada de la Sagrada Medalla; a la que el pueblo llama "Milagrosa".

Invitamos ala comunidad parroquial al amuerzo de acción de gracias el domingo, 24 de noviembre desde las 11:00am en al salón parroquial

Invitamos a la celebración de la Virgen de la Providencia, Patrona Principal de toda la Nación Puertorriqueña.

Invitamos al Santo Rosario por las almas del purgatorio. Sábado, 2 de noviembre a las 5:00PM. Invita la Legión de María, Praesidium Salud de los Enfermos.

Iniciamos la Novena por los difuntos el sábado, 2 de noviembre. Santa Misa a las 7:00PM. Recuerde traer el sobre con los nombres de sus difuntos.